Cursos intensivos para niños y niñas


El inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su correcto aprendizaje y su dominio.

En el caso del idioma chino, la dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática o fonética) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana, en que aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.

Por ello, desde el Centro de Estudios y Negocios Asiáticos (CENA), con el programa de estudios adecuado y actividades lúdicas, así como la profesionalidad de profesores nativos con una amplia experiencia que favorezcan la temprana adquisición de los tonos y la escritura, estudiar chino será una diversión para los niños.

En CENA organizamos cursos introductorios para niños y niñas de 6 a 11 años con actividades didácticas, juegos y actividades lúdicas para que, además de aprender el idioma, se familiaricen con una cultura milenaria, tan distinta de la nuestra.

 

Dirigido: Niños y niñas de 6 a 11 años, que quieren tener un primer contacto con la lengua china.

 

Objetivos:

Los objetivos de este curso son:

  1. Comprender el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético)
  2. Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos básicos para poder hablar acerca de los colores, animales, partes del cuerpo,…
  3. Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos para poder hablar de manera básica sobre situaciones sencillas y cotidianas para los niños

 

 

Materiales y didáctica de los cursos

 El curso “Kuaile Hanyu” (El chino feliz) es un método multimedia especialmente diseñado para los alumnos entre los 6 y 11 años.

Método orientado al desarrollo de las competencias comunicativas en idioma chino, orienta el aprendizaje de estas competencias a través de ejercicios, juegos y actividades incluidas en las diferentes lecciones.

El método contribuye a que los estudiantes adquieran una sólida base en el idioma chino

Los niños aprenderán el sistema de pronunciación pinyin, los caracteres básicos y a comunicarse en situaciones cotidianas y sencillas. Para alcanzar estos objetivos, se utilizarán juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades, etc., que harán más fácil el aprendizaje y captarán la atención de los niños.

 

Duración:      El curso tiene  una duración de 30 horas distribuidas en horario intensivo durante el  mes de Julio,del 2 al 13 de Julio o del 16 al 27 de Julio

Horarios:        El curso se oferta en  modalidad intensiva con 3 horas diarias de clase de lunes a viernes

Mañanas de    9.30h a las 12.30h

                                              

Plazas:           Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por grupo

 

Mas información

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información