Cursos intensivos para niños y niñas
El inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su correcto aprendizaje y su dominio.
En el caso del idioma chino, la dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática o fonética) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana, en que aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.
Por ello, desde el Centro de Estudios y Negocios Asiáticos (CENA), con el programa de estudios adecuado y actividades lúdicas, así como la profesionalidad de profesores nativos con una amplia experiencia que favorezcan la temprana adquisición de los tonos y la escritura, estudiar chino será una diversión para los niños.
En CENA organizamos cursos introductorios para niños y niñas de 6 a 11 años con actividades didácticas, juegos y actividades lúdicas para que, además de aprender el idioma, se familiaricen con una cultura milenaria, tan distinta de la nuestra.
Dirigido: Niños y niñas de 6 a 11 años, que quieren tener un primer contacto con la lengua china.
Objetivos:
Los objetivos de este curso son:
- Comprender el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético)
- Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos básicos para poder hablar acerca de los colores, animales, partes del cuerpo,…
- Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos para poder hablar de manera básica sobre situaciones sencillas y cotidianas para los niños
Materiales y didáctica de los cursos
El curso “Kuaile Hanyu” (El chino feliz) es un método multimedia especialmente diseñado para los alumnos entre los 6 y 11 años.
Método orientado al desarrollo de las competencias comunicativas en idioma chino, orienta el aprendizaje de estas competencias a través de ejercicios, juegos y actividades incluidas en las diferentes lecciones.
El método contribuye a que los estudiantes adquieran una sólida base en el idioma chino
Los niños aprenderán el sistema de pronunciación pinyin, los caracteres básicos y a comunicarse en situaciones cotidianas y sencillas. Para alcanzar estos objetivos, se utilizarán juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades, etc., que harán más fácil el aprendizaje y captarán la atención de los niños.
Duración: El curso tiene una duración de 30 horas distribuidas en horario intensivo durante el mes de Julio,del 2 al 13 de Julio o del 16 al 27 de Julio
Horarios: El curso se oferta en modalidad intensiva con 3 horas diarias de clase de lunes a viernes
Mañanas de 9.30h a las 12.30h
Plazas: Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por grupo