Servicios


Descubrir un nuevo país es una gran experiencia; descubrir su cultura, sus hábitos, su gente y sus diferencias es algo enriquecedor.

Nosotros haremos que el impacto inicial con esta cultura tan diferente a la vuestra no sea excesivo y así contribuir a que la experiencia y las vivencias sean más gratas.

Por esto, la misión del C.E.N.A. en el programa International School es facilitarte la estancia y la incorporación a la vida diaria en una ciudad española como Lérida y prestarte asistencia para que te sientas respaldado por personas que entienden tus anhelos y necesidades.

  • Programa académico: cursos de 3, 6 o 9 meses intensivo de idioma español distribuido en 20 horas semanales impartido en el Centro de estudios y Negocios Asiáticos con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia docente.
     
  • Gestión de trámites oficiales: Preinscripción y gestión de la matrícula en la Universidad, gestión del Visado, permiso de estancia 
     
  • Preparación para el viaje: Reuniones y documentación sobre temas útiles como el transporte público en Lérida, temas sanitarios, compras, divisas, telefonía móvil, etc.
     
  • Alojamiento: Alojamiento en familia de acogida, piso compartido o albergue residencial juvenil.
     
  • Servicios de recepción y bienvenida: recogida en el aeropuerto y traslado a las dependencias del C.E.N.A., tour a pie por la zona de residencia, acompañamiento a la primera compra en el supermercado, acompañamiento en el uso de los medios de transporte público, asistencia permanente a cargo de personal bilingüe.
     
  • Programa turístico (opcional): Visita y acompañamiento a los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad de Lérida y alrededores. (El programa turístico se concretará mensualmente durante la estancia)
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información