Estudia en Beijing


El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma más hablado en el mundo y está adquiriendo cada vez más importancia gracias al auge económico de China. Estas dos razones por sí sólo deberían ser suficientes para convencer a querer aprender el idioma chino.

Desde el C.E.N.A. te ofrecemos el programa Estudia en Beijing, que te permitirá estudiar chino en la reconocida Beijing Language and Culture University a la vez que podrás disfrutar visitando los lugares turísticos más importantes de Beijing y participar en actividades tradicionales de la cultura china.

 

La Beijing Language and Culture University (Universidad de las Lengua y Cultura de Beijing) es una de las mejores y más prestigiosas universidades de Beijing, situada en el barrio universitario de Haidian, con una dilatada experiencia en cursos de verano intensivos para extranjeros.

El curso, con una duración de 4 semanas, del 26 de Julio al 22 de Agosto o del 2 de Agosto al 29 de Agosto, se ofrecen en modalidad intensiva, 20 horas semanales, es decir, 4 diarias de lunes a viernes, en los que se dan énfasis al desarrollo del idioma para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática, el vocabulario y la escritura.

Los grupos, reducidos de un máximo de 15 alumnos, permiten a los estudiantes mejorar su nivel rápidamente. Como complemento a las clases se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico.

Certificación Oficial: al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente expedido por la Universidad de la Lengua y la Cultura de Beijing.

El alojamiento durante la estancia se propone en el mismo campus universitario, donde se disponen de todos los servicios necesarios durante la estancia: servicio de lavandería, comedores y restaurantes, bares y pubs, edificios de habitaciones,…

Se ofrecen dos tipos de alojamiento:

  • a) Habitación simple: habitación con TV, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado, nevera, baño
  • b) Habitación doble: habitación con TV, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado, nevera, baño

Uno de los objetivos del programa Estudia en Beijing es que a la vez que se estudia chino, se complemente con un programa turístico muy amplio que permita al participante conocer los lugares emblemáticos de una ciudad como Beijing.

Con el programa turístico se va a disfrutar visitando los principales lugares más emblemáticos de la ciudad como son la gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, elPalacio de Verano, el parque Bei Hai, las torres del Tambor y la Campana o el Templo del Cielo entre otros.

Durante la estancia se participará en actividades típicas de la cultura china como son lCerea monia del té, asistencia a representación de la Opera de Beijing, espectáculos de monjes Shaolin,…

Además, visitar Beijing significa visitar los dos mercados más famosos, el Mercado de la Seda y el Mercado de las Perlas. Además visitaremos el fantástico mercado de antigüedades de Panjiayuan. Comprar y "regatear" en estos mercados serán una excelente prueba práctica a los conocimientos del idioma adquiridos en el curso.

* Programa académico: curso de 100 horas distribuido en 20 horas semanales en la Universidad de la Lengua y Cultura de Beijing

* Gestión de trámites: Preinscripción y gestión de la matrícula en la Universidad, gestión del Visado, acompañamiento a la policía para el registro, trámite de permiso de residencia

* Preparación previa al viaje: Charla sobre China y organización del programa. Dossier de información práctica

* Alojamiento: Alojamiento en habitación individual o doble (consultar precio) en el mismo campus de la Universidad, donde se disponen de todos los servicios necesarios durante la estancia

* Servicios de recepción y bienvenida: recogida en el aeropuerto y traslado al campus de la BLCU, tour a pie por la zona de residencia, acompañamiento a la primera compra en el supermercado, acompañamiento en el uso de los medios de transporte público, asistencia permanente a cargo de personal bilingüe.

* Programa turístico: Visita y acompañamiento a los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad

* Seguro médico y de viaje

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información