Japonés básico. Nivel A2


El primer nivel, se orienta específicamente a lograr que nuestros alumnos estén capacitados para mantener una conversación cotidiana básica en sus aspectos, formal e informal. Desde las primeras clases se obtienen los conocimientos gramaticales suficientes para formar oraciones para ello.

Luego en la etapa de escritura, se ensenan y aprenden a utilizar los dos silabarios japoneses, hiragana y katakana, y aproximadamente 100 kanjis (ideogramas) básicos. 

Todos los materiales de los cursos son materiales exclusivos, centrados y dirigidos en el aprendizaje del idioma japonés por parte de estudiantes extranjeros castellano-parlantes. Se utiliza el método oficial chino “Marugoto A2”, libros de texto especialmente adaptados para la superación de los exámenes Nôken de lengua japonesa.

Además de los materiales puramente más didácticos,  a través del Campus  Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información