Japonés Básico. Nivel A1


¿Es difícil aprender japonés? Desde el punto de vista estrictamente lingüístico, el idioma japonés es considerado como uno de los idiomas más fáciles de aprender para un principiante. Esto se debe a que presenta un esquema simple de pronunciación y muy pocas excepciones gramaticales. Las estructuras de las oraciones no son severamente rígidas ni restringidas.

Probablemente los aspectos más complicados del idioma japonés son los de la lectura y la escritura de los caracteres Kanji y Kana. Son estos los que a simple vista determinan una aparente dificultad en el aprendizaje del japonés en comparación con otros idiomas.

Actualmente el número de estudiantes de idioma japonés fuera de Japón, se calcula en alrededor de tres millones, cifra que aumenta día a día.

El primer nivel, se orienta específicamente a lograr que nuestros alumnos estén capacitados para mantener una conversación cotidiana básica en sus aspectos, formal e informal. Desde las primeras clases se obtienen los conocimientos gramaticales suficientes para formar oraciones para ello.

Luego en la etapa de escritura, se ensenan y aprenden a utilizar los dos silabarios japoneses, hiragana y katakana, y aproximadamente 100 kanjis (ideogramas) básicos. 

Todos los materiales de los cursos son materiales exclusivos, centrados y dirigidos en el aprendizaje del idioma japonés por parte de estudiantes extranjeros castellano-parlantes. Se utiliza el método oficial chino “MARUGOTO A1”, libros de texto especialmente adaptados para la superación de los exámenes Nôken de lengua japonesa.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información