Inglés para niños y jóvenes


El inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su correcto aprendizaje y su dominio.

En el caso del idioma inglés, todos nuestros hijos e hijas lo estudian en el colegio o instituto, pero, ¿es suficiente? Parece que después de muchos años estudiando inglés nuestros niños y niñas no parecen avanzar en el idioma.

Desde el CENA os ofrecemos cursos de inglés para los más jóvenes donde además de reforzar todo lo que están viendo en los colegios e institutos avanzarán con el idioma inglés.

No pretendemos dar solamente clases de repaso para  que nuestros alumnos aprueben, queremos enseñarles inglés para que nuestros hijos hablen, entiendan y disfruten con el inglés.

Por ello, desde el Centro de Estudios y Negocios Asiáticos (CENA), con el programa de estudios adecuado y actividades lúdicas, así como la profesionalidad de profesores nativos con una amplia experiencia que favorezcan el aprendizaje de verdad del idioma inglés.

En CENA organizamos cursos para niños y niñas de 6 a 17 años con actividades didácticas, juegos y actividades lúdicas para que, además de aprender el idioma, se familiaricen con la cultura británica y americana.

 

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información