Cursos Intensivos de Japonés - Julio 2018


Los cursos intensivos de japonés son una modalidad de aprendizaje cada vez más demandada. Estudiar japonés en un mes, de forma intensiva, no sólo ayuda a mejorar la gramática y el vocabulario sino, sobre todo, la fluidez en el idioma.

Es por ese motivo por lo que, habitualmente, es el verano la mejor época del año para realizar este tipo de cursos. Con un horario laboral en jornada continua o acabados los exámenes y con los días más largos, es más fácil concentrar los esfuerzos en aprender. El ritmo en estos cursos es rápido y se avanza mucho lo que, normalmente, conlleva un esfuerzo adicional individual en casa para seguir el programa, esto es, nos exigirá, necesariamente, marcarnos unas pautas de estudio y ser más autónomos a la hora de organizarnos.

Es importante también complementar el curso con otros recursos que, en otra época del año son más complicados de utilizar por la falta de tiempo: ver películas en versión original, escuchar música practicando con las letras de tus temas favoritos y leer libros, revistas y periódicos en inglés. El esfuerzo complementario te ayudará a asimilar lo aprendido y tendrá su recompensa con resultados más rápidos y afianzados.

Los contenidos que se desarrollan en estos cursos están mucho más personalizados y adecuados a los alumnos que los cursos que se realizan de manera más general y extendida en el tiempo debido a que se diseñan bajo la premisa de que los alumnos están concienciados en aprovecharlos al máximo. De ahí que los profesores al frente de estas propuestas formativas se centren en los aspectos más importantes del idioma japonés dejando de lado los superfluos y cuidando el equilibrio en las materias de listening, reading, writing y speaking. El conocimiento de los silabraios japoneses: hiragana, katakana y kanjis ocuparán también un espacio muy importante durante este cursos

En resumen, las ventajas de los cursos intensivos de idiomas pueden resumirse en:

  • Aprendizaje rápido
  • Resultados más rápidos
  • Libertad en la organización del estudio
  • Temario más focalizado y personalizado

 

Nivel básico 

Destinados a todas aquellas personas que quieran empezar a aprender japonés desde cero o que ya hayan estudiado algo de chino pero todavía tengan un nivel básico de conocimiento del idioma. Una vez superado el nivel básico, los alumnos dominarán la escritura del idioma japonés mediante el uso de hiraganas, katakanas y kanjisasí como serán capaces de comprender y expresarse con corrección en una conversación simple.

 

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información