Coreano Básico. Nivel A1


El Centro de Estudios y Negocios Asiáticos - CENA es la única escuela en Lleida especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestro centro de idiomas ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y clases a domicilio de lengua coreana, así como clases para la preparación de los exámenes TOPIK. Ofrecemos clases con una gran flexibilidad horaria.

Los orígenes de la lengua coreana se remontan al I a.C. pero el coreano moderno se comenzó a desarrollar en el siglo XVII d.C. La lengua coreana se puede escribir en el alfabeto coreano (hangul) o en la combinación de caracteres chinos (hanja) con el hangul. Antiguamente el coreano se escribía usando caracteres chinos, pero en la actualidad se escribe en hangul, seña de identidad de la cultura coreana. Este alfabeto rico en sonidos vocálicos se diseñó conforme a los movimientos de la lengua el paladar y los dientes. De manera que hasta cinco letras pueden formar una única unidad silábica. A pesar de lo que pueda parecer, este alfabeto es de fácil aprendizaje para las personas hispanohablantes.

Corea del sur, uno de los llamados “Cuatro Dragones Asiáticos” es la cuarta economía más importante de Asia y un aliado comercial clave de las principales potencias económicas a nivel internacional. Es conocido su puntero desarrollo tecnológico y automovilístico, de la mano de empresas como Samsung, Kia, Hyundai, LG o Daewoo. Seúl, la capital, está situada entre las diez ciudades financieras más importantes del país y cuenta con el aeropuerto de Incheon, considerado como el mejor aeropuerto internacional y uno de los mayores del mundo. Corea del sur es también un país enamorado de la domótica y en sus ciudades ya dispone de gran variedad de edificios inteligentes.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información