Chino Básico - Nivel Inicial


El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma más hablado en el mundo y se está convirtiendo cada vez más importante gracias al auge económico de China. Estas dos razones por sí solo deberían ser suficientes para convencer a querer aprender el idioma chino.

Hay muchas razones para aprender el chino (mandarín), el idioma más hablado en el mundo:

* Aprender chino como parte del interés por la cultura y las costumbres chinas.

* Aprender chino como mejora del Currículo

* Aprender chino como desafío a uno mismo

 

Dirigido:  Dirigido a personas sin conocimientos de idioma chino y que no hayan realizado ningún curso previamente

 

Materiales y didáctica de los cursos

Este es el nivel indicado para alumnos que no tienen ningún (o prácticamente ningún) conocimiento del idioma. El curso comienza desde cero. Se trabajan los fundamentos  de la fonética, sílabas, tonos y el conocimiento a fondo del PINYIN (sistema oficial en China que representa cualquier sonido del chino mandarín empleando el alfabeto latino y marcas de acentuación para indicar los tonos).

Se adquiere un vocabulario básico de unas 100 palabras, las nociones gramaticales básicas y se conocen los fundamentos de la escritura. Tras este curso  de iniciación el alumno podrá construir frases sencillas, las pronunciará con corrección y tendrá una buena base para progresar en el conocimiento del idioma.

Además de los materiales puramente más didácticos,  a través del Aula Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

Objetivos:

Los objetivos de este curso son:

  1. Comprender y dominar el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético)
  2. Desarrollar la capacidad de reconocer, distinguir y pronunciar los tonos y los sonidos fundamentales del chino mandarín
  3. Desde el punto de vista de la escritura, entender el orden y reconocer los trazos básicos que forman los caracteres chinos
  4. Aprender, desde un punto de vista sintáctico, las estructuras gramaticales más básicas: orden de la oración china, estructuras interrogativas y negativas, uso de los números, uso de algunos verbos auxiliares, etc.

Contenidos:

  • Sistema fonético.
  • Saludos y Presentaciones.
  • Ocupaciones y hobbies
  • Vamos de compras
  • La familia y amigos

 

Titulación:

* Certificación Privada:al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente

 

Duración:El curso tiene  una duración de 30 horas

Distribución: El curso se realizará durante los meses de Enero a Junio de 2018, un día a la semana en sesiones de 1,5 horas.

Horarios:  Miércoles de 19.00h a 21.30h

Plazas:  Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por clase

 

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información